Category Wedding Planner
Organizadora de bodas España

¡Bienvenidos al Blog de Málaga Weddings! Para inaugurar nuestro primer post hemos elegido esta frecuente pregunta que muchas parejas se hacen al comenzar con la planificación de su boda. Hoy os damos la respuesta.

 

¿Qué es una wedding planner?

 

Una wedding planner es, como su nombre indica, una organizadora de bodas. Es una persona que se encarga de todo lo que envuelve vuestra boda desde principio a fin. Algunas de sus muchas funciones son las siguientes: guiaros durante el papeleo legal, encontrar el lugar de vuestros sueños, ofrecer proveedores profesionales, controlar el presupuesto acordado y ser vuestro apoyo personal.

 

Beneficios de una wedding planner:

 

    • Tiempo: requiere mucho tiempo y dedicación organizar una boda. Una wedding planner se encarga  del lugar de la boda, hotel, tarta nupcial, fotógrafo, estilista, música y mucho más. Os aporta tiempo para disfrutar de vuestro momento y os ahorra el estrés.

 

    • Seguridad: habréis experimentado alguna vez que un servicio anule en el último momento o no entregue lo prometido. Una wedding planner se encarga de que los acuerdos sean respetados para que podáis disfrutar de vuestra boda sin problemas.

 

    • Tranquilidad: es normal que estéis nerviosos durante este importante periodo y día, pero siempre tendréis a vuestra wedding planner para tranquilizaros y ocuparse de las situaciones imprevistas.

 

Funciones


Lugares

Proveedores

Papeleo

Presupuesto

Beneficios


Tiempo

Seguridad

Tranquilidad

Planificadora de bodas España

 

¿Es realmente necesario contratar a una wedding planner?

 

Una vez entendido el trabajo de una wedding planner, os preguntaréis si la necesitáis o no.

Aquí tenéis algunas preguntas que os darán la respuesta:

  • ¿Tenéis el tiempo necesario para organizar una boda completa?
  • ¿Contáis con conocimiento y contactos de bodas?
  • ¿Tenéis claro cuales son los presupuestos de cada servicio?
  • ¿Queréis evitar estrés y discusiones?
  • ¿Queréis aseguraros de que todo fluya y salga perfecto?

 

Espero que vuestras respuestas y este artículo os hayan resuelto vuestras dudas. Si queréis obtener más información acerca de nuestros servicios o cualquier otra cosa, ¡no dudéis en contactarnos aquí!


Si el artículo os ha ayudado, ¡compartirlo con amigos que también se vaya a casar!

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

agosto 24, 2018

Una explicacion muy Clara y concisa. En el momento actual q vivimos, casi no tenemos tiempo para organizar este tipo de acontecimientos, q bien nos merecemos , q sea de lo mejor organizado en nuestras vidas. Sera un recuerdo para toda la vida y nadie mejor que Estefi para ayudarnos a disfrutar ese momento inolvidable…..

agosto 26, 2018

Tienes toda la razón Yolanda, pocas personas tienen el tiempo necesario para organizar un evento tan único y especial como es su boda. Merecéis el tiempo y la tranquilidad para poder disfrutar al máximo de vuestro día inolvidable. Muchas gracias por tu opinión y confianza.

agosto 26, 2018

Creo que tener una wedding planner hace que todo salga como quieres y aporta tranquilidad durante el proceso, nos hace posible tener toda la información que necesitamos a la hora de planificar una boda, y además Esteffi es una gran profesional que dedica su tiempo y esfuerzo a que todo salga perfecto!

agosto 26, 2018

Gracias Laura por contribuir con tu definición personal de qué es una wedding planner. También agradecerte tu confianza en mí y en Málaga Weddings.

agosto 26, 2018

Si quieres que tu boda sea como imaginas, contratar a una wedding planer es la mejor opción. Recomiendo sin ninguna a duda a Esteffi, con su carisma y entusiasmo por su trabajo todo saldrá perfecto!!?

Escribe un comentario:
*

Tu email no será publicado.