Sobre Málaga Weddings

Esteffi Álvarez Folkmann

Wedding Planner in Spain

Entrevista a Esteffi Álvarez, Málaga Weddings 2020

Mejor Wedding Planner en Costa del Sol 2020

Logo 1200px
Wedding Planner Awards

Hola, ¡déjame presentarme!

 

Mi nombre es Esteffi y soy la fundadora y organizadora de bodas de Malaga Weddings. Soy una mujer mitad española - mitad danesa apasionada por la planificación, la decoración y el servicio de calidad.

Me gradué en Gestión de Hostelería y trabajé en diversas industrias como el turismo, la traducción y los eventos antes de abrir Malaga Weddings.

Algunos de mis trabajos anteriores son planificadora de bodas para otra empresa de bodas, coordinadora de eventos y bodas en varios restaurantes y coordinadora de eventos en un hotel de 4 estrellas con más de 100 eventos al año.

Mi objetivo actual es ayudar a parejas de todo el mundo a celebrar la boda de sus sueños. Si os preguntáis cómo lo hacemos, echadle un vistazo al video de introducción a continuación.

¿Quiénes somos?

Preguntas frecuentes

¿Podemos casarnos a pesar del Covid?

Sí, es posible celebrar una boda increíble durante tiempos de Covid. Estamos informados de las últimas novedades relativas a vuelos y bodas en España.

La situación actual ha desarrollado nuevas tendencias de bodas para el 2021: bodas íntimas (entre 10 y 50 personas), elopements (solo la pareja) y bodas de día.

Estamos trabajando con una de las Asociaciones de Bodas oficiales de España para ofrecer las mejores soluciones a parejas de todo el mundo que quieran casarse en 2020 o 2021.

Si queréis saber más sobre las restricciones actuales para bodas, contáctadnos aquí.

¿Podemos casarnos en España si vivimos en el extranjero?

Podéis casaros oficialmente en España si tenéis residencia española o si os casáis en una iglesia católica.

Las bodas en iglesia todavía son escogidas por parejas que quieren una boda tradicional y clásica, pero vemos que cada vez más parejas eligen la ceremonia civil.

La ceremonia civil requiere firmar el documento de matrimonio en su ayuntamiento local y posteriormente celebrar una ceremonia simbólica en un lugar increíble en España.

Si necesitáis ayuda con los trámites relacionados con una boda civil o religiosa, contáctadnos aquí.

¿Cuánto cuesta una boda aproximadamente?

El coste de una boda puede variar según el precio de alquiler del lugar, el número de invitados y proveedores y la fecha de la boda.

Una boda de 30 invitados en un lugar acogedor con los proveedores básicos puede costar entre 10.000 y 20.000 €.

Una boda de 100 invitados en un lugar lujoso con muchos proveedores puede costar entre 30.000 y 50.000 €.

Si queréis recibir un presupuesto personalizado para la boda de tus sueños en España contáctadnos aquí.

¿Hay que pagar los billetes de avión y el alojamiento de los invitados?

Sólo si queréis y tenéis el presupuesto para ello. La mayoría de parejas que celebran una boda de destino en España no pagan por los billetes de avión y alojamiento de sus invitados.

Las parejas que se lo puedan permitir normalmente pagan una noche (la noche de bodas) a sus invitados, incluyendo el desayuno, pero los invitados no esperarán esto de vosotros.

Otras parejas deciden ayudar con los gastos de transporte y comida. Esto se puede hacer contratando autobúses para el día de la boda y organizando una pre- o post- boda.

Si deseáis ayuda para reservar el transporte o el alojamiento de vuestros invitados, contactadnos aquí.

 

¿Cuándo hay mejor tiempo para una boda en España?

España tiene más de 300 días soleados al año, por lo habrá gran probabilidad de sol el día de la boda. Sin embargo, siempre aseguramos un plan B en caso de lluvia o viento inesperado.

Hay algunos meses que son más populares debido al clima agradable (ni demasiado fresco ni caluroso). Estos meses son mayo, junio, septiembre y octubre.

España también es un gran destino para celebrar bodas de invierno, lo cual ofrece varios beneficios como precios más económicos, más disponibilidad y decoración de temporada.

Si queréis empezar a planificar vuestra boda contactadnos aquí.